Pinturas y recubrimientos para transporte terrestre Nervion

VIDEO CORPORATIVO - BASE DE CONOCIMIENTOS - DISTRIBUIDORES - PRIVACIDAD - CONTACTENOS

 

 

 

Buscador

 

 Pinturas por marca

 

 Pinturas por familia

 

 Pinturas por funcionalidad

 

 Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

 

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

 Cuartos Fríos

 

 Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 


 

 

 
|

 PRODUCTOS        SISTEMAS DE PINTURA       APLICACIONES

 

PRIMARIOS DE ALTO DESEMPEÑO

DUREPOXY® 50   es un primario Epóxico, catalizado con un aducto de aminas y Fosfato de Zinc como inhibidor de corrosión. Es de alta resistencia a la corrosión, fácil de aplicar y  apropiado para usarlo sobre substratos de aluminio y fibra de vidrio. Tiene excelente resistencia a solventes, y puede ser recubierto con cualquier pintura. 

DUREPOXY® 50 RAPID  es un primario Epóxico, catalizado con un aducto de aminas modificado y Fosfato de Zinc como inhibidor de corrosión.  Destaca por su secado rápido,. Fácil de aplicar y apropiado para usarlo sobre substratos de aluminio, lamina negra y fibra de vidrio

DUREPOXY® CR es un primario Epóxico, catalizado con un aducto de aminas, conteniendo un alto contenido de Cromato de Zinc, pigmento inhibidor de corrosión. Destaca por su máxima resistencia a la corrosión y adherencia. Producto de fácil aplicación y apropiado para ser usado en acero al carbón.


PRIMARIOS RICOS EN ZINC ( galvanizado en frío )

DURAZINC 300  es un recubrimiento Epóxico rico en Zinc catalizado con alto contenido de zinc metálico. Proporciona un efecto de galvanizado en frío a superficies de acero al carbón, brindando una protección efectiva y duradera contra la corrosión. Forma una película dura con excepcional adherencia y resistencia mecánica. Se recomienda para la protección de superficies de acero al carbón en general expuestas a condiciones de alta corrosión.

DURAZINC A  es un primario inorgánico de Zinc, constituido por un vehículo de silicato orgánico base solvente y un pigmento de polvo de zinc, envasados por separado. Forma una capa dura y resistente a la abrasión, y con excelente resistencia a la mayoría de solventes, a los ambientes húmedo, salino y marino. No se recomienda en contacto continuo con soluciones  ácidas y alcalinas. Se emplea como galvanizado en frío para la protección del acero al carbón.


PRIMARIOS DE SECADO RAPIDO

NOVAPRIMER  es un primario promotor de adherencia, formulado con resinas de vinilo. Se aplica sobre cualquier metal, formando una película muy delgada, sumamente adherente y tenaz, con un secado muy rápido. Puede aplicarse plaste a los 10 minutos, lijarse inmediatamente y recubrirse con cualquier clase de acabado.

UNIPRIMER® PTC es un primario anticorrosivo para usos generales, formulado con resinas alcídicas y pigmentos inhibidores de corrosión. Es económico, muy fácil de aplicar, con excelente poder cubriente y adhesión sobre superficies de acero al carbón. Protege efectivamente contra la corrosión en atmósferas moderadamente corrosivas.


RELLENADORES LIQUIDOS "FILLERS"

FILLER 670 es un poliuretano aromático, que actúa como rellenador de imperfecciones menores (marcas de lija, rayones). Tiene una excelente adhesión sobre los substratos metálicos y brinda una excelente protección anticorrosiva. Debido a su excelente flexibilidad, secado rápido, adhesión sobre una gran variedad de substratos y propiedades mecánicas, se recomienda ampliamente para aplicarse sobre materiales sintéticos y plásticos de ingeniería ( ABS, RIM, PU, etc. ) en líneas de alta producción.

FILLER 680 es un rellenador de poliuretano alifático de altos sólidos de 2 componentes y secado rápido. Actúa como rellenador de imperfecciones menores (marcas de lija, rayones). Tiene una excelente adhesión sobre los substratos metálicos y brinda una excelente protección anticorrosiva. Debido a su excelente flexibilidad, secado rápido, adhesión sobre una gran variedad de substratos y propiedades mecánicas.

 Rellenador liquido de poliuretano FILLER 680 | Pinturas Nervion

INTERFILLER es un rellenador de poliuretano catalizado de altos sólidos para imperfecciones menores (marcas de lija, rayones, bordes de rótulos etc.) Tiene excelente poder cubriente brindando así protección anticorrosiva. Excelentes resultados para la eliminación de marcas de cortes de pintura anteriores en cambios de imagen en autobuses de pasajeros. Su secado rápido y facilidad de aplicación,


FONDOS DE COLOR

BICOLOR 501  es un fondo de color, formulado con pigmentos de gran solidez al exterior. Es de secado rápido, forma una película satinada de colores firmes y duraderos.. Puede empapelarse a los 10 minutos, y debe recubrirse posteriormente con una clara transparente. Se utiliza en el pintado de vehículos, donde se requiera pintar con rapidez varios tonos y colores diferentes. Se puede aplicar un color cada 30 - 40 minutos.


CLARAS TRANSPARENTES PARA SISTEMA BICAPA

POLYLITE 501   es una clara de poliuretano de 2 componentes, de secado rápido y alto desempeño, proporciona una película brillante, tersa y resistente a los solventes (protección Antigraffiti). Destaca por su inigualable desempeño al exterior, ya que, conserva su durabilidad a la intemperie reteniendo el brillo y distinción de imagen.

ACABADOS CATALIZADOS DE ALTO DESEMPEÑO

POLYNER® 75  es un acabado de poliuretano  de 2 componentes, formulado con resinas poliéster. Forma una película brillante, tersa, dura y flexible; resistente a disolventes y una gran variedad de agentes químicos y al trato rudo. Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie (de 4 a 6 años ) sin sufrir alteraciones de brillo o color.  Tiene propiedades Antigraffiti, lo que le permite eliminar con solventes cualquier pinta de lemas y dibujos de su superficie.

NOVAPLUS   es un acabado de poliuretano de 2 componentes, de secado rápido y alto desempeño, proporciona una película brillante, tersa y resistente a los solventes (protección Antigraffiti). Destaca por su inigualable desempeño al exterior, ya que, conserva su durabilidad a la intemperie reteniendo el brillo y distinción de imagen. Se utiliza como acabado de alto desempeño en la industria automotriz y carrocera, en la fabricación de autobuses, repintado de autos, camiones de reparto, etc.


ACABADOS MONOCOMPONENTES

ADVANCE® 400 es un acrílico base agua, con resistencia a la intemperie y un alto contenido de inhibidores de corrosión, libre de plomo y metales pesados, producto ecológico. Una vez polimerizado forma una capa dura, brillante y con adhesión directo a metal sin la necesidad de usar un primario. Adhiere sobre lámina negra, acero galvanizado, aluminio y fibra de vidrio.

ACRYNER® 25 es un esmalte acrílico modificado, de alto brillo y secado rápido y gran facilidad de aplicación. Es compatible con una gran variedad de primarios y pinturas en general.  Se usa en repintado automotriz, para toda clase de vehículos de reparto. En la fabricación de carrocerías de autobuses, camionetas etc.  Sustituyendo a los esmaltes alquidales con gran ventaja.

NERVION® 50 es una pintura Alquidalica anticorrosiva de alta calidad con acabado brillante. Es de fácil aplicación y puede ser repintado con esmaltes tantas veces como se requiera, sin presentar problemas de adherencia entre capas. Sus características de resistencia al uso y a la intemperie, lo hacen adecuado para pintar madera y superficies metálicas tratadas previamente con primario.


ACABADOS FLEXIBLES

POLYFLEX® 3075 es un acabado catalizado flexible de poliuretano. Forma una película muy flexible de apariencia satinada. Se utiliza para el pintado de piezas de plástico, hule espuma, espuma de poliuretano, lonas, partes automotrices (volantes coderas, tableros) y una gran variedad de materiales sintéticos flexibles, sometidas a un trato rudo o al contacto con o agentes químicos de limpieza, es ideal para la renovación de interiores de vinil .

Pintura de poliuretano para interiores plásticos y pieles POLYFLEX 3075 | Pinturas Nervion

ADVANCE FLEX 700  es un acabado flexible de poliuretano base agua de un componente con excelente resistencia a la intemperie, producto ecológico. Forma una película elástica con excelente resistencia a la intemperie; es un recubrimiento amigable a la ecología con una gran facilidad de aplicación. Para aplicarse sobre substratos flexibles expuestos a la intemperie (espuma de poliuretano y plásticos de ingeniería en cualquier tipo de ambiente (industrial, costa, etc.).


PLASTES Y RESANADORES

EPONER® 1111 es un producto Epóxico 100% sólidos y de fraguado extra rápido. No se agrieta ni se cuartea con las vibraciones; tiene una excelente adhesión sobre una gran variedad de substratos, ofrece un fraguado muy rápido y es compatible con una gran variedad de productos utilizados para el pintado y mantenimiento de vagones y unidades de transporte pesado

 

Plaste epoxico de lento fraguado PLASTE MAYA 1126 | Pinturas Nervion

PLASTE MAYA 1126 es un producto Epóxico 100% sólidos, Tiene una consistencia cremosa con alta tixotropía, que lo hace apto tanto para una fácil aplicación manual con espátula o llana, como con maquina aplicadora de 2 componentes, sin presentar tendencias al escurrido, enrollado o colgado ni otros inconvenientes, hasta espesores de 8 mm. No se agrieta ni se cuartea con las vibraciones.  Cumple con las normas de calidad especificadas en la fabricación de Carros de Metro vagones y trenes de Pasajeros. Esta  diseñado para emplastecer grandes superficies continuas sin presentar grietas o desprendimientos.


RECUBRIMIENTOS PARA TANQUES

WINNER® 387 es un recubrimiento Epóxico catalizado de altos sólidos, especialmente diseñado para aplicación en interior de tanques metálicos expuestos al contacto continuo con agentes químicos agresivos (soluciones concentradas de  ácidos,  álcalis, disolventes, etc.).

Pintura epoxica altos solidos de alta resistencia química WINNER 387 | Pinturas Nervion

Pintura epoxica de altos solidos WINNER 350 | Pinturas Nervion

 WINNER® 350 es un recubrimiento Epóxico altos sólidos catalizado, capa gruesa, que funciona como primario y acabado simultáneamente. Se utiliza en interior de tanques metálicos o de concreto que contengan agua dulce o salada, y soluciones de ácidos y álcalis, y contacto con solventes, este producto es grado alimenticio.

NEGRO CHASIS

POLYLITE® 160-DTM es un acabado catalizado de poliuretano para aplicación directa a metal (DTM); Forma una película brillante, de secado rápido con buenas propiedades mecánicas y excelente adhesión a todas las superficies metálicas como acero al carbón o acero galvanizado. Una sola capa de este producto aplicada directamente sobre el metal, sin primario, basta para proteger eficazmente contra la corrosión. En exposición al exterior, no presenta cambios en brillo o color.

           

 

 

EL NERVION, S.A. de C.V. - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
Tel. (52)(55) 2169-0470 - Fax. (52)(55) 5361-9476
síguenos en facebook/nervionpinturas twitter@NervionPinturas