|  Video Corporativo   -   Base de conocimientos   -   Distribuidores  -  Privacidad  -  Contáctenos

 

 

 

Buscador

 

 Pinturas por marca

 

 Pinturas por familia

 

 Pinturas por funcionalidad

 

 Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

 

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

 Cuartos Fríos

 

 Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 


 

 

 
|

 PRODUCTOS        SISTEMAS DE PINTURA       APLICACIONES

   

IMPRIMACIONES RICAS EN ZINC

Primario epoxico rico en zinc DURAZINC 300 | PINTURAS NERVION

DURAZINC 300, imprimación Epoxi de 2 componentes, con un alto contenido de polvo de zinc. Proporciona un efecto de galvanizado en frío a superficies de acero al carbón, brindando una protección efectiva y duradera contra la corrosión. Forma una película dura con excepcional adherencia y resistencia mecánica.

DURAZINC A, imprimación inorgánica rica en zinc.  Formada por un vehículo de silicato orgánico de base solvente y un polvo de zinc. Forma una capa dura y resistente a la abrasión, y con excelente resistencia a la mayoría de solventes, a los ambientes húmedo, salino y marino.

Inorganico de zinc para uso marino

IMPRIMACIONES  CON ALQUITRAN DE HULLA

Imprimante epoxico alquitran de hulla ALKINER B-41 | Pinturas Nervion

ALKINER® B-41, imprimación Epóxy de 2 componentes, con alquitrán de hulla, catalizado con poliamida. Inmejorable protección anticorrosiva, excelente adhesión, propiedades mecánicas y resistencia al agua. Ideal para proteger superficies metálicas,  minerales o de fibra de vidrio. expuestas a inmersión en agua tratada salada o cruda.

IMPRIMACIONES EPOXY

DUREPOXY® CR, imprimación Epóxy de 2 componentes, con un alto contenido de cromato de Zinc, pigmento inhibidor de corrosión. Destaca por su inigualable resistencia a la corrosión y adherencia. Producto de acabado industrial, de fácil aplicación y apropiado para ser usado en embarcaciones fabricadas de acero al carbón.

Primario Epoxico cromato de zinc de alto desempeño para acero al carbon

Primario epoxico de tipo nautico DUREPOXY 50 | Pinturas Nervion

DUREPOXY® PYL-50, imprimación Epóxy de 2 componentes,  catalizado con aducto de aminas. Tiene un máximo desempeño y de secado rápido, con un alto contenido de pigmentos inhibidores de corrosión, Es fácil de aplicar y apropiado para usarlo sobre substratos de aluminio y fibra de vidrio.

ACABADOS DE POLIURETANO

POLYNER® PYL-75, pintura capa final de poliuretano de 2-componentes. Forma una película brillante, tersa, dura y flexible; resistente al trato rudo, disolventes y una gran variedad de agentes químicos. Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie (de 4 a 6 años) sin sufrir alteraciones de brillo o color. Se recomienda para la protección de cascos, cubiertas e interiores en barcos, yates, veleros, lanchas y cualquier tipo de embarcación.

POLYNER 75 pintura marina de alta resistencia para barcos y yates

Barniz para barcos

POLYNER® 1800 es un barniz de poliuretano de 2-componentes, es de alto desempeño y está formulado con resinas de poliéster hidroxiladas e isocianato alifático. Esta específicamente diseñado para soportar exposiciones prolongadas en exteriores y en condiciones extremas. Forma una película tersa y dura, de alto brillo con insuperable resistencia al rayado, abrasión y trato rudo.

ACABADOS EPOXICOS ALTOS SOLIDOS

WINNER® 3000, es un recubrimiento ecológico, libre de disolventes orgánicos, plomo y metales pesados. Destaca por su excelente desempeño en servicio de inmersión. Para la protección de  tanques de almacenamiento, tuberías y equipos de acero al carbón inmersos en agua o sometidos a bajas temperaturas, combustibles o soluciones diluidas de agentes químicos.

Pintura de altos solidos para cubiertas de barco | WINNER 3000 | Pinturas Nervion

Pinturas Marinas | NERVION

WINNER® 350, es un recubrimiento Epóxico de 2 componentes con 84% sólidos por  volumen  , deja una capa gruesa, que funciona como imprimación y capa de acabado simultáneamente, se utiliza para recubrir el interior de tanques metálicos o de concreto (cisternas) que contengan agua dulce potable o salada, soluciones de ácidos, álcalis y contacto con cierto tipo de solventes.

WINNER® 387, es un recubrimiento Epóxico de 2 componentes con altos sólidos, especialmente diseñado para recubrir el interior de tanques expuestos al contacto continuo con agentes químicos  agresivos (soluciones concentradas de ácidos,  álcalis, disolventes, etc.)

RECUBRIMIENTOS ANTIVEGETATIVOS

PRODUCTOS EXENTOS DE COMPUESTOS ORGANICOS DE ESTAÑO AMIGABLES AL MEDIO AMBIENTE

Recubrimientos Antivegetativos de alta efectividad, formulado con resinas vinílicas plastificadas, un alto contenido de óxido cuproso de dilución controlada como compuesto tóxico activo anti-incrustante y algicidas de ultima generación.

Pintura nautica - Antivegetativa para fondo de embarcaciones

KRONA PLUS  ( 2-3 años)

     
Rojo Oxido Negro Verde Agua
KRONA XP  ( 2-3 años)
 
   
Blanco Azul Medio

Pintura nautica para fondos de barcos

Pintura de fondo

KRONA  ( 1-2 años)

 

   
Rojo Oxido Negro Verde Agua


CUBIERTAS ANTIDERRAPANTES

EPONER® 8170, es un recubrimiento Epóxico de 2 componentes, libre de solventes y con textura Antiderrapante gruesa. Tiene excelente adherencia sobre superficies de concreto y acero al carbón. Destaca por su dureza, propiedades mecánicas, resistencia al agua y a una gran variedad de agentes químicos.

Pintura epoxica antiderrapante


ALTA TEMPERATURA

Pintura para alta temperatura

THERMOSIL 201, formulado con resinas de Polisiloxano modificadas resistentes al calor y pasta de aluminio. Soporta temperaturas continuas de 500 °C e intermitentes hasta de 600 °C, resiste cambios bruscos de temperatura sin afectarse. Posee una excelente resistencia al intemperismo y buena resistencia al agua.

           

 

 

EL NERVION, S.A. de C.V. - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
Tel. (52)(55) 2169-0470 - Fax. (52)(55) 5361-9476
síguenos en facebook/nervionpinturas twitter@NervionPinturas