|  Video Corporativo   -   Base de conocimientos   -   Distribuidores  -  Privacidad  -  Contáctenos

 

 

 

 

Buscador

 

 Pinturas por marca

 

 Pinturas por familia

 

 Pinturas por funcionalidad

 

 Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

 

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

Normas AVIACION

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

 Cuartos Fríos

 

 Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 

 


 

|

  PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS DE POLIURETANO

 


IMPRIMANTES BASE AGUA

Imprimante anticorrosivo base agua ADVANCE 650-P | Pinturas Nervion

ADVANCE® 650-P Es un imprimante anticorrosivo con excelentes propiedades físicas, los tiempos de secado son adecuados para poder aplicar cualquier acabado compatible con este imprimante, tiene un excelente poder cubriente. Es ideal para aplicarse sobre superficies de acero al carbón, lámina negra, acero galvanizado, aluminio, concreto, etc.


ACABADOS BASE AGUA

ADVANCE® 510   Es un acabado de alta resistencia que destaca por ser ecológico y  Antigraffiti y resistencia a la intemperie, excelente propiedades de brillo, resistencia química, resistencia a la abrasión y a la intemperie, excelente adherencia a metales y concreto. Se utiliza como acabado brillante de gran durabilidad en la industria Alimenticia, Farmacéutica, Hospitales, embotelladoras y Cervecerías.


MONOCOMPONENTES CURADOS POR HUMEDAD PARA SISTEMAS DE ALTO DESEMPEÑO

DURETANO® ZP Imprimante monocomponente Rico en Zinc, protege catódicamente como el galvanizado. Forma una película impermeable, muy resistente a la corrosión , disolventes , agua dulce y salada. Se aplica exclusivamente sobre superficies de acero al carbón, previa limpieza con abrasivos a metal blanco. Se utiliza como base de un sistema anticorrosivo de alto desempeño.

DURETANO® AP Imprimante de poliuretano monocomponente con alto contenido de pasta de aluminio como barrera anticorrosiva. Se utiliza como base anticorrosiva en sistemas protectores de alto desempeño. Se aplica cuando la preparación de superficie no puede ser con chorro de arena. Tiene excelente resistencia al agua dulce y salada, a solventes y su película resiste rayones y golpes .

DURETANO® UI Es un recubrimiento de poliuretano de 1 componente, que se utiliza como enlace entre los imprimantes DURETANO® AP o DURETANO® ZP con el acabado POLYNER® PYL-75. Se utiliza como intermedia en un sistema anticorrosivo de alto desempeño.

 IMPRIMANTES RELLENADORES

FILLER 670 es un poliuretano aromático que actúa como rellenador de imperfecciones menores de secado rápido y fácil aplicación. Debido a su excelente flexibilidad, secado rápido, adhesión sobre una gran variedad de substratos y propiedades mecánicas, se recomienda ampliamente para aplicarse sobre materiales sintéticos y plásticos de ingeniería ( ABS, RIM, PU, etc. ) en líneas de alta producción.  

Rellenador liquido de poliuretano FILLER 680 | Pinturas Nervion

FILLER 680 es un poliuretano alifático  que  actúa como rellenador de imperfecciones menores de secado rápido y fácil aplicación,  Debido a su excelente flexibilidad, secado rápido, adhesión sobre una gran variedad de substratos y propiedades mecánicas, se recomienda ampliamente para aplicarse sobre materiales sintéticos y plásticos de ingeniería ( ABS, RIM, PU, etc. ) en líneas de alta producción.

INTERFILLER  rellenador de imperfecciones menores (marcas de lija, rayones, etc.) Tiene excelente poder cubriente brindando así protección anticorrosiva.  Excelentes resultados para la eliminación de marcas de cortes de pintura anteriores en cambios de imagen en autobuses de pasajeros.

 ACABADOS DE ALTO DESEMPEÑO

POLYNER® 75 forma una película brillante, tersa, dura y flexible; resistente a disolventes y una gran variedad de agentes químicos. Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie (de 4 a 6 años) sin sufrir alteraciones de brillo o color. la película formada asegura una mínima recolección de suciedad y una facilidad de limpieza extraordinaria.

POLYNER® JET es recomendado para el pintado exterior del fuselaje de aeronaves comerciales, así como para el pintado de helicópteros, aviones y avionetas en constante contacto con agentes químicos, como Skydrol, líquidos de frenos, solventes, gasolinas, diesel, jabones, etc.

ACABADOS DE ALTO DESEMPEÑO Y SECADO RAPIDO

NOVAPLUS  es un acabado 2 componentes, de alto desempeño que proporciona una película brillante, tersa y resistente a los solventes (protección Antigraffiti), lo que nos permite eliminar con solvente cualquier pinta.

 ACABADOS FLEXIBLES

ADVANCE® FLEX 700 Es un acabado Flexible que forma una película elástica con excelente resistencia a la intemperie. Para aplicarse sobre substratos flexibles expuestos a la intemperie (espuma de poliuretano y plásticos de ingeniería en cualquier tipo de ambiente (industrial, costa, etc.).

Pintura ecologica para mantenimiento de lonas tensadas ADVANCE FLEX 700 | Pinturas Nervion

ULTRA PLUS FLEX  forma una película dura, impermeable y elástica con excelente adhesión y resistencia a la intemperie. Se utiliza para el rotulado de lonas y protección de películas plásticas rotuladas o grabadas digitalmente para espectaculares que necesiten protección a la intemperie de rayos UV o Graffiti. Para la protección de calcomanías y Foils sobre plásticos flexibles y de ingeniería.

POLYFLEX® 3033 se utiliza para el pintado de piezas de plástico, hule espuma, espuma de poliuretano, lonas y una gran variedad de materiales sintéticos flexibles, sometidas a un trato rudo o al contacto con disolventes o agentes químicos varios en interiores.

Pintura de poliuretano para interiores plásticos y pieles POLYFLEX 3075 | Pinturas Nervion

POLYFLEX® 3075 se utiliza para el pintado de piezas de plástico, hule espuma, espuma de poliuretano, lonas, partes automotrices (volantes coderas, tableros) y una gran variedad de materiales sintéticos flexibles, sometidas a un trato rudo o al contacto con disolventes o agentes químicos varios, resiste exposiciones prolongadas a los rayos UV.

POLYFLEX® 4010 es un acabado de poliuretano catalizado flexible. Forma una película muy flexible de apariencia brillante, resistente al contacto con disolventes y agentes químicos. Se utiliza para el pintado de espuma de poliuretano y una gran cantidad de materiales sintéticos flexibles, sometidas a un trato rudo o al contacto con disolventes y agentes químicos varios.

ACABADO AUTOMOTRIZ

POLYLITE 501 Forma una película de alto brillo con excelente nivelación, distinción de imagen y alta durabilidad. Una vez curada completamente la película proporcionara una excelente resistencia a los solventes por lo que lo convierte en un recubrimiento Antigraffiti. Destaca por su inigualable desempeño al exterior y al trato rudo. Es ideal para usar en la industria carrocera y para el repintado automotriz. .

ACABADOS DIRECTO A METAL

Pintura directo a metal para aplicacion sobre galvanizado POLYLITE 160-DTM | Pinturas Nervion

POLYLITE 160-DTM® Forma una película brillante, de secado rápido con buenas propiedades mecánicas y excelente adhesión a todas las superficies metálicas incluido el aluminio y galvanizado. Se recomienda para el pintado y mantenimiento de torres de transmisión, antenas, paneles de señalización en vías publicas, barandales y herrería de aluminio, etc..

PROTECCION CONTRA EL FUEGO

THERMODUR®  160-DTM es un acabado catalizado de poliuretano para aplicación directa a metal (DTM); con propiedades de autoextinguibilidad. Forma una película brillante con excepcional adhesión, resistencia a la intemperie y protección anticorrosiva. Ideal para aplicarse sobre superficies, equipos y accesorios que deseen protegerse contra el fuego (p. ej. medios de transporte, equipos, etc.)

MADERA

Pintura para madera que no amarillea POLYNER 1600 | Pinturas Nervión

POLYNER® 1600 Poliuretano catalizado de alta resistencia, se utiliza para exteriores e interiores y es de secado rápido. Uso: Muebles, lambrines, puertas, etc.

POLYNER® 1800 Poliuretano catalizado calidad Premium de alta resistencia, se utiliza para exteriores, y en interiores para pisos de madera con trafico pesado. Uso: Marino, pistas de baile, pisos de gimnasios y pisos nuevos.

Barniz de alta resistencia para madera POLYNER 1800 | Pinturas Nervión

FACHADAS DE CEMENTO

DURACON 161 es un sellador transparente de Poliuretano catalizado. Conforma la primera capa del sistema completo para protección de superficies minerales expuestas a condiciones de uso muy exigentes (clima tropical, ambiente industrial, marino, etc.)

DURACON 163 es un acabado de poliuretano acrílico de 2 componentes con pigmentos sólidos a la luz. Forma una película dura muy resistente a la intemperie. Retiene su color y apariencia por años, teniendo excelente resistente al agua. Su durabilidad y buena apariencia sobrepasa a la de cualquier otro sistema de pintado convencional.

DURACON 775 es una pintura de poliuretano de 2 componentes, formulada con resinas poliéster , Isocianato alifático polifuncional y pigmentos de alta solidez. Forma una película tersa, dura y flexible; resistente a disolventes y una gran variedad de agentes químicos. Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie por mas de 10 años sin sufrir alteraciones de brillo o color. la película formada asegura una mínima recolección de suciedad y una facilidad de limpieza extraordinaria además de ser antigraffiti.

ALBERCAS

AQUACOLOR® 700 es una pintura de poliuretano de 2 componentes, Forma una película brillante, tersa, dura y flexible; resistente a  una gran variedad de agentes químicos. Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie (de 4 a 6 años) sin sufrir alteraciones de brillo o color. Se recomienda para pintar albercas, fuentes, espejos de agua, lagos artificiales, toboganes, etc.


PISOS INDUSTRIALES

DURAFLOOR® 750 es una pintura de poliuretano de 2 componentes, con acabado brillante y colores estables. Destaca por su excelente resistencia al trato rudo, forma una película tersa, dura y flexible, que no amarillea y es resistente a disolventes y a una gran variedad de agentes químicos. Es adecuado para proteger y decorar pisos de concreto, tanto en interiores como exteriores, en fabricas, almacenes, hangares de aviación, laboratorios, patios, etc.

ELASTOMEROS

JOINT FILLER 401 es un elastómero de altos sólidos, de 2 componentes a base de Poliuretano, con excelentes propiedades de resistencia química y mecánica. Diseñado para aplicarse en juntas de expansión con las siguientes medidas, ancho 2 cm. profundidad 1 cm.

Junta de expansion elastomerica de poliuretano JOINT FILLER 401 | Pinturas Nervion

DURALASTIC  es un aglutinante a base de poliuretano mono-componente. Tiene excelente flexibilidad cuando se utiliza para aglomerar hule sintético molido.Se utiliza para aplicaciones diversas de aglomerado por Ej., granulado de hule natural o sintético, llanta molida, poliuretano, plástico, corcho, etc.

VIDRIO

NERGLASS 700  es un acabado de poliuretano catalizado formulado específicamente para aplicaciones sobre vidrio. Su secado rápido y facilidad de aplicación permiten utilizar este producto en líneas de alta producción. Resiste exposiciones prolongadas a la intemperie sin demérito alguno de sus propiedades. Se recomienda ampliamente para la decoración o rotulación de superficies de vidrio como vitrales, trabajos artísticos, etc.

Pintura para vidrio en paredes de cocinas con NERGLASS 700 | Pinturas Nervion

NERGLASS 720 es un acabado de poliuretano para aplicaciones sobre vidrio. Su secado rápido y facilidad de aplicación permiten utilizar este producto en líneas de alta producción. Resiste exposiciones prolongadas a la intemperie, derrame de alcoholes (perfumería), ciclos de lavado en maquinas lavavajillas. Se recomienda ampliamente para la decoración o rotulación de superficies de vidrio como vitrales, botellas, frascos trabajos artísticos, etc. es de colores translucidos.

NERGLASS 302 es un acabado de poliuretano mono componente modificado base solvente diseñado para el pintado de focos automotrices, con aditivos de refuerzo para incrementar la adherencia y el anclaje al sustrato.