|  Video Corporativo   -   Base de conocimientos   -   Distribuidores  -  Privacidad  -  Contáctenos

 

 

 

Buscador

 

 Pinturas por marca

 

 Pinturas por familia

 

 Pinturas por funcionalidad

 

 Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

 

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

Normas AVIACION

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

 Cuartos Fríos

 

 Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 

 


 

|
 
 
ACABADOS MONOCOMPONENTES

ACRYNER® 15  es un acabado acrílico modificado de buena calidad, de apariencia brillante, catalizable, con excelente poder cubriente y fácil de manejar, Sus colores son firmes y durables. Se emplea para el recubrimiento de carrocerías nuevas de autobuses y camionetas de reparto, camiones refresquemos, carros tanque, remolques etc.

TRAFICO Y SEÑALIZACION  

AQUATRAFIC es un recubrimiento base agua formulado base de resinas Vinil-estireno y pigmentos resistentes al  álcali , a la intemperie y a la luz del sol.  Evita el cuarteamiento en el asfalto al no contener solventes. Posee un buen poder cubriente que ofrece a la película una gran visibilidad. Su adherencia al concreto o asfalto es excelente. Es un producto ecológico, con pigmentos libres de plomo y metales pesados.

SISTEMA BICAPA

BICOLOR 501 es un fondo de color, de apariencia satinada,  es de secado rápido, forma una película satinada de colores firmes y duraderos, capaz de resistir exposición prolongada al exterior, sin sufrir deterioro. Se utiliza en el pintado de vehículos, donde se requiera pintar con rapidez varios tonos y colores diferentes.

GRADO ALIMENTICIO

ADVANCE 400-DTM ALIMENTICIO es un recubrimiento 100% base agua mono-componente (Copolímero estirén acrílico modificado), libre de plomo y metales pesados.

ACABADOS PARA TRANSPORTE

 ACRYNER® 25 es un acabado acrílico modificado de excelente calidad, de apariencia brillante, catalizable, con excelente poder cubriente y fácil de manejar, Sus colores son firmes y durables. Se emplea para el recubrimiento de carrocerías nuevas de autobuses y camionetas de reparto, camiones refresquemos, carros tanque, remolques etc.

BASE AGUA PARA PLASTICOS

 ADVANCE® 801 desarrollado para aplicarse como imprimante o fondo en aplicaciones no contaminantes base agua, en la protección de superficies de plásticos de ingeniería, gabinetes de computadora y equipos eléctricos, (carrocerías, tanques, accesorios automotrices, plásticos, etc.

ADVANCE® 800-A es una pintura base agua, ecológica, brillante de un componente, para uso industrial. Se recomienda para el pintado y protección de superficies diversas.

Ideal para utilizarse como acabado en aplicaciones o zonas donde la utilización de disolventes orgánicos (thinner) sea riesgosa, inadecuada o este restringida.

BASE AGUA DIRECTO A METAL

ADVANCE® 400-DTM es un recubrimiento base agua mono-componente, con resistencia a la intemperie y un alto contenido de inhibidores de corrosión, libre de plomo y metales pesados. Tiene adherencia sobre lámina negra, acero galvanizado, aluminio y fibra de vidrio.

ADVANCE® 400-DTM ANTENAS es un recubrimiento base agua mono-componente, con resistencia a la intemperie y un alto contenido de inhibidores de corrosión, libre de plomo y metales pesados. Tiene adherencia sobre acero galvanizado, formulado especialmente para el pintado de antenas de telecomunicaciones.

BASE AGUA USOS GENERALES

ADVANCE® 700-P  es un imprimante base agua con excelente adherencia y poder cubriente. Fácil de aplicar y balance entre economía y desempeño y secado rápido. Se puede lijar después de 1 hora de haberse aplicado. Recomendado como imprimante ecológico para la protección de superficies metálicas (acero al carbón, aluminio y lámina galvanizada).

esmalte acrílico diseñado para aplicaciones sobre vidrio. Debido a la formulación con un aluminio especial, permite tener un acabado  espejo. Se utiliza en aplicaciones sobre vidrio en la que se requiera que la luz se refleje perfectamente ( fantasmas para señalización ) o efectos especiales en decoración.


RETARDANTE DE FUEGO

THERMODUR® 801  acabado base agua de secado muy rápido con propiedades ignifugas, es decir, al exponer la película directo al fuego, esta se consume sin generar flama alguna evitando así que se propague el fuego y se genere un incendio. Así mismo forma una película con excepcional adherencia sobre varios sustratos plásticos como ABS, poliestireno, policarbonato, oxido de polifenileno.